w3c
- Nuevo
Pedidos de más de 60€ ENVÍO GRATIS (Solo para península y Baleares)
Disolvente activo con combinación de aditivos de gran eficacia. Elimina la suciedad y los depósitos en el área de la válvula de mariposa y de admisión diésel. Disuelve y elimina todas las impurezas, por ejemplo, aceite, resina, hollín, etc. Garantiza el funcionamiento de las piezas móviles e incrementa la seguridad de funcionamiento de motores diésel.
Para limpiar el colector de admisión y las válvulas de entrada. Recomendado para la aplicación preventiva durante la inspección. Solo apto para el uso en motores diésel.
Aplicación del producto:
Rociar el limpiador para sistemas de admisión diésel en el sistema de admisión con la sonda pulverizadora a breves intervalos de 2-3 segundos a como mínimo 2000 revoluciones. Al hacerlo, mover la sonda hacia delante y hacia atrás para limpiar todo el canal de aspiración.
Si se produce un aumento de la velocidad de más de 1.000 revoluciones durante la aplicación, es importante detener inmediatamente el proceso de rociado. Observar que el limpiador para sistemas de admisión diésel no debe entrar en contacto con el medidor de la masa de aire ni con los componentes pintados.
En caso de residuos persistentes en el colector de admisión o en las válvulas de admisión, la limpieza puede repetirse con un segundo bote. Tras el montaje, no volver a retirar el cabezal de rociado del bote. Tras la aplicación, hacer funcionar el motor aprox. unos 20 segundos más a 2.000 revoluciones como mínimo para que pueda quemarse cualquier cantidad residual que pueda haber en el sistema de admisión.
rty
ewr