ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€* (PENÍNSULA)

w3c

w3c

QUIENES SOMOS?

De nombre comercial R DE RACING® y de nombre legal R de Racing accesorios para el automóvil SL, empresa que nació a finales de 2010 justo en plena crisis.
Nuestros inicios fueron 100% venta online y que a primeros de 2011 lanzamos nuestra primera ecommerce (1.0). Nuestra apuesta fue una página online fácil e intuitiva donde la gente encontrara el producto que estaba buscando y con la máxima información posible. Siempre intentamos dar el mejor y rápido servicio, también ofrecer el máximo de atención comercial por varios canales, ya sea por email, teléfono o chat en directo, mas adelante incluimos atención por whatsapp, que a día de hoy es uno de nuestros canales mas populares.

Dado a los pocos años en el mercado, disponemos de muchos años de experiencia en el sector, tanto a nivel comercial como nivel técnico, ofreciendo un alto nivel de conocimiento en mecánica como en todo lo que engloba las carreras.

CRONOLOGIA

- Abril de 2011 nace R de Racing Accesorios para el automóvil SL, empresa distribuidora de recambios y accesorios para coches de competición, pilotos y copilotos, asistencia en carreras, karting, etc. Su oferta de productos está ofertada en su tienda online 1.0 en www.rderacing.com.

- En Setiembre de 2014 inauguramos nuestra primera tienda, R de Racing Official Store ASTURIAS, concretamente en la población de Lugones (Oviedo), ubicada en uno de los centros neurálgicos y con mas afición a las carreras. Esta tienda esta regentada por Ivan Fernandez, un gran técnico comercial con un alto conocimiento en mecánica y gama Performance.

tienda_lugones

- En diciembre de 2014 inauguramos nuestra segunda tienda, R de Racing Official Store GIRONA, en la población de Riudellots de la Selva, también ubicada en un punto estratégico tanto en ser una zona con mucha afición y carreras como de fácil acceso. Regentada por Carlos Roselló (CEO), comercial, gerente y fundador de R de Racing accesorios para el automóvil sl, también como técnico comercial y encargado de compras nacionales tenemos a Sergi Puig.

tienda_girona

- En Julio de 2017 presentamos nuestra ambiciosa web www.rderacing.com 2.0, una gran evolución tanto a nivel visual como experiencia al usuario.

- A finales de 2018 renovábamos la imagen de la web a la 2.1 y mejorando la velocidad y seguridad.

- Mayo de 2020, lanzamos nuestra web versión 3.0, actualizada visualmente y mejorando la experiencia del usuario. También actualizando el catálogo de productos y la distribución de categorías siendo así mas ordenada y fácil de navegar.

- Setiembre de 2021 damos la bienvenida a nuestro equipo a Carles Basart ( LITUS ), con mucha experiencia en mecánica y especializado en Clásicos, aportando una gran energía al grupo y reforzando la atención comercial y venta en la tienda.

- Junio de 2022, actualizamos la web a la 4.0 con mejoras muy importantes a nivel de gestión interna, corrigiendo errores en algunos procesos e implementando mejoras tecnológicas tanto en el sistema de buscadores, gestión del usuario y dando un cambio de imagen mas moderno. 

Nuestro valor añadido es el dinamismo de la tienda, dispone de un amplio catalogo de productos clasificados estratégicamente para facilitar al cliente la localización del producto, hacemos presupuestos a medida y si desean algún producto que no esté en la web nos lo hace saber para poder localizarlo.

Gracias a nuestras tiendas, la visita presencial será de gran ayuda para probar, ver o comparar diferentes productos, también le podremos asesorar siempre pensando en lo mejor para cada cliente.

Constantemente estamos actualizando la web, buscamos nuevos productos e interesantes para todos los públicos, Racing, karting, clásicos, Off-Road, etc.
También puede suscribirse a nuestros Newsletter donde le haremos saber de novedades y ofertas, también obsequiamos con códigos descuento y muchas cosas mas.

Puede encontrarnos en la mayoría de redes sociales como Facebook, InstagramTwitter y Youtubea parte de estas, puede encontrar información detallada sobre productos, novedades, tutoriales de montaje y muchas cosas interesantes en nuestro Blog.

 

 

w3c