
- Pack
Pedidos de mas de 60€ ENVÍO GRATIS ( Solo para península y Baleares )
Pack de productos de la marca RRS ideal para iniciación en el mundo de la competición.
Mono ignífugo RRS FIA
Mono de gama básica de RRS, ideal para iniciantes. Construcción Nomex de 2 capas. Esta última versión ofrece una mayor protección contra el calor y las llamas con una reducción de peso del 5% con respecto al modelo anterior. Protección mejorada contra el calor y las llamas. 5% de reducción de peso sobre el modelo anterior. Panel elástico trasero para un ajuste más cómodo mientras está sentado. Además de las características destacadas anteriormente, el traje deportivo OMP también se beneficia de bolsillos externos y cierre elástico de muñeca y tobillo. Un cinturón de velcro proporciona un mejor ajuste.
2 capas (400 g / m² de peso de material).
HOMOLOGACIÓN 8856-2018
Camiseta RRS de la gama ONEFIA.
Camiseta interior ignífuga RRS ONE, cuello moldeado y mangas raglán para aumentar la comodidad. Ajuste regular, también disponible para niños (dos tallas).
Colores a elegir negro y blanco. Tallas de la S a la XXL.
HOMOLOGACIÓN FIA 8856-2018.
Calcetines RRS de la gama ONE FIA.
Calcetines RRS de la gama económica ONE , fabricados en mallas de Nomex con costuras planas. Disponibles en blanco o Negro, calcetines cortos.
Disponible en tallas S -M - L - XL
HOMOLOGACIÓN FIA 8856-2018
Pantalón ingnífugo de la marca RRS modelo ONE.
Nuevo pantalón RRS modelo ONE fabricado en Nomex ignífugo con reglamentación FIA.
Buena relación calidad/precio.
HOMOLOGACIÓN FIA 8856-2018
Sotocasco de la marca RRS modelo ONE.
Nuevo sotocasco abierto RRS ONE fabricado en Nomex, buena relación calidad/precio. Ideal para iniciantes a modalidades de competición. Talla única, disponibles en color blanco y negro. Homologación FIA 8856-2018.
Guantes GRIP 2 FIA , gama básica de RRS con gran relación calidad-precio.
Guantes GRIP 2, es la gama básica de RRS con gran relación calidad precio. Ideal para iniciantes a modalidades de competición. Disponen de costuras interiores planas, zona interior de la mano con una capa individual con refuerzos y zonas adherentes. Fabricado en 100% nomex.
IDEAL PARA DEBUTANTES.
HOMOLOGACIÓN FIA 8856-2018.
Botines RRS FIA.
Modelo evolucionado del botín RRS, ligero y transpirable para un confort óptimo con una área del talón rediseñada para un mejor soporte y fatiga reducida. Forro interior antibacteriano y transpirable para mantener las botas frescas entre carreras. La suela de goma técnica proporciona un agarre y una sensación óptimos en los pedales.
HOMOLOGACIÓN FIA 8856-2018