w3c
- Nuevo

Pedidos de mas de 60€ ENVÍO GRATIS ( Solo para península y Baleares )
Las pastillas de freno STRADA 112 funcionan muy bien en frío y proporcionan una respuesta inmediata sin precalentamiento, ofreciendo un mayor coeficiente de fricción para mejorar la potencia de frenado, mejorar la resistencia a las altas temperaturas y conseguir una vida útil más larga que la mayoría de los materiales OEM.
Ofrecen un excelente tacto de pedal y permiten al conductor tener un control total sobre el frenado, incluso sin necesidad de que cojan temperatura previamente, y a bajas velocidades.
Las pastillas Strada han sido diseñadas específicamente para funcionar con la gama de discos de freno de TAROX tratados térmicamente y acabados a mano.
Están disponibles para la mayoría de los coches del mercado y se suministra el juego completo para todo el eje. En algunos modelos se incluyen los indicadores de desgaste.
Su rango óptimo de funcionamiento es a temperaturas entre 200 °C y 350 °C, y son capaces de soportar temperaturas de hasta 600 °C.
COEFICIENTE DE FRICCIÓN
Frío = 0,37 μ
Caliente = 0,42 μ
CARACTERÍSTICAS
Compuesto: 112 – Strada
Tipo de pastillas: Traseras
Sistema de frenos: ATE, Lucas
Embalaje: Juego de 4 pastillas
Vehículo: MINI (F56) John Cooper Works
Año del Vehículo:
Cilindrada:
IMPORTANTE: Si tiene alguna duda sobre que compuesto se le adapta más y disponibilidades, póngase en contacto con nosotros.