w3c
- Nuevo

Pedidos de mas de 60€ ENVÍO GRATIS ( Solo para península y Baleares )
Discos de freno flotantes para Peugeot 208 R2 Asfalto (310 X 30 mm) de la marca Xtrem. Para sustituir tus discos de freno originales y optar por una frenada más eficiente y un mayor rendimiento, sin duda esta es la solución. Para los conductores, aficionados o experimentados, que buscan una optimización eficaz de su sistema de frenado, los discos flotantes representan la elección clara, ya sea para su uso en circuito o en competición.
Estos se componen de 2 partes diferenciadas: la pista, que generalmente es de hierro fundido, y la cubeta, que suele ser de aluminio. Este diseño ha sido estudiado para permitir un importante ahorro de peso, una mejor disipación del calor, pero también la posibilidad de una amplia adaptación a muchos modelos de coche. Mayor resistencia, refrigeración óptima,…
Fabricados con acero fundido de alta calidad para permitir un frenado potente y óptimo incluso en combinación con pastillas de freno de carreras. Diseñado para montar en cubetas de aluminio, este kit de 2 discos de freno perforados garantizará una frenada potente. (Diseñados para montarse con el kit de frenos original de Citroën Sport).
ESTE PACK NO INCLUYE NÚCLEOS NI TORNILLOS.
Características
Diámetro: 310 mm
Grosor: 30 mm
Fijación: Placas
Tipo de disco: Liso
Material: hierro fundido de alta calidad
Aplicación: Peugeot 208 R2 Asfalto
PARA MONTAR SE NECESITA LOS NÚCLEOS CON REFERENCIA: AX-BOLD-003