w3c
- Nuevo

Pedidos de mas de 60€ ENVÍO GRATIS ( Solo para península y Baleares )
Los discos de freno SPORT JAPAN son uno de los únicos discos de altas prestaciones del mercado de accesorios que todavía cuentan con orificios completamente perforados.
Para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad, todos los discos SPORT JAPAN cuentan con orificios avellanados estratégicamente colocados para no afectar la integridad estructural de los discos. 6 ranuras adicionales en la superficie de frenado actúan como un limpiaparabrisas, evitando que la pastilla de freno se cristalice y eliminando el exceso de polvo, al tiempo que proporciona refrigeración adicional.
Los discos de freno SPORT JAPAN ofrecen una reacción rápida al frenado y son resistentes a las altas temperaturas gracias a la serie de orificios que se alternan con una serie de ranuras en la superficie de frenado, lo que ayuda a la disipación del calor y a la eliminación de la suciedad y gases que se desvanecen.
Con tratamiento térmico y rectificado de precisión, el disco SPORT JAPAN es una combinación perfecta de estética, calidad y rendimiento.
Certificado por ABE para la mayoría de las aplicaciones del catálogo.
CARACTERÍSTICAS:
Tipo: Discos perforados y ranurados Diámetro: 310 mm
Espesor: 22 mm
Número de agujeros: 5
Distancia central: 5 x 65 mm
Peso disco (unidad): 6,82 Kg
Embalaje: Se vende en pares (es decir, 2 discos)
APLICACIONES:
Audi A3 (8V1)(8P)(8VA), Q2 (GA), RS3 Quattro (8P), RS3 Sedan (8VS-8VM), RS3 Sportback (8VA)(8Y), RSQ3 Quattro (8U), S3 Quattro (8P), TT Coupé/Roadster.
Cupra Ateca, Formentor, Leon (KL).
SEAT Altea, Leon (5F)(KL), Tarraco (KN2).
Skoda Superb II (3T4).
Volkswagen Arteon (3H7), CC (358), Eos, Golf Mk5/Plus, Golf Mk6 (5K1), Golf 7 (5G1), Golf Mk8 (CD1), Passat CC (357), Passat Mk7 (3C2), T-Roc.