Say something...
Nothing found. Please repeat.
Unsupported browser. Sorry...
-
MenúRegreso
- Inicio
-
PILOTO
-
-
VEHÍCULO
-
-
Marca/Modelo
-
-
WORKSHOP
-
-
KARTING
-
-
OFICIAL STORE
-
- TIENDAS
- CONTACTO
w3c
Nuestro primer rallye Costa Brava Históric
Enfocábamos nuestro primer Rallye Costa Brava Histórico con mucha ilusión, mucha preparación y las expectativas altas. Veníamos cargados de confianza tras hacer un muy buen rodaje para este ralllye, pero al final del segundo tramo, cuando íbamos sextos a sólo 1,9 del líder, a nuestro Peugeot 205 Rallye, al que llamamos cariñosamente Simba se le rompió la caja de cambios, obligándonos a retirarnos.
Tras esperar a la grúa más de una hora, mi padre nos recogió y ya nos esperaba con el taller abierto, el elevador preparado e eincluso las herramientas a punto. También estaban allí dos amigos que vinieron a apoyarnos y a animarnos y a hacernos sentir la verdadera sensación de carreras.
Tras 4 horas pudimos terminar de cambiar la caja de cambios y llevar el coche al parque cerrado. Con sólo 5 horas de sueño empezamos la segunda etapa, desmotivados y sin opciones de nada, pero decidimos utilizar lo que nos quedaba de rallye para comprobar nuestro nivel real y ver lo que hubiéramos hecho si no hubiésemos abandonado la primera etapa. Con los resultados de los tramos de esta segunda etapa habríamos hecho 3eros, lo cuál nos llenó de orgullo.
En los últimos dos tramos del viernes notamos problemas con la dirección, y decidimos abandonar para no arriesgar y conservar el coche hasta el próximo rallye, que se disputará en Cassá de la Selva en 3 semanas.
Desde aquí queremos felicitar a la organización de RallyClassics, dar las gracias al apoyo incondicional de los amigos y la família y sobre todo al de mi padre, ya que sin él hubieramos vuelto a casa tras la rotura de la caja.
Tampoco puedo olvidarme de Litus, mi copiloto y compañero en RdeRacing, por aguantar mis neuras, su confianza en él mismo y su talento dentro y fuera del coche, haciendo que nos lo pasemos bien con lo bueno y lo malo de las carreras. Ya estamos prepados para la segunda oportunidad!
Entradas de blog relacionadas
